Cómo disfrutar de la naturaleza en la ciudad

Cómo disfrutar de la naturaleza en la ciudad

Cómo disfrutar de la naturaleza en la ciudad

Una de las principales razones por las que la gente sueña con mudarse al campo y comenzar una granja es para que realmente puedan disfrutar de la naturaleza, apreciar su belleza y ser dueños de su propio pedacito de paraíso. Los granjeros urbanos todavía pueden apreciar la naturaleza.

Sin embargo, se necesita un poco más de planificación previa y de viaje que si viviera en su propio terreno. Es una mentalidad similar a la de utilizar las zonas externas de permacultura cuando se está en una pequeña granja. Afortunadamente, la mayoría de las áreas tienen muchos parques, reservas naturales y áreas protegidas. Estos son grandes lugares para ir a apreciar los pájaros, árboles, plantas y bellezas naturales.

Llenar de naturaleza su propio jardín

El primer lugar para disfrutar de la naturaleza es en su propio patio trasero. Al plantar un jardín orgánico y utilizar los principios de la permacultura se crea más hábitat para las aves, abejas y otras criaturas, incluso en el lote más pequeño. Cuando nos mudamos por primera vez a nuestra granja de 1/10 de acre, el patio delantero estaba lleno de tierra. Los anteriores ocupantes habían aparcado en el área de césped. El patio trasero estaba cubierto de plástico negro y polvo de corteza. Estaba completamente muerto, ni siquiera se veían hormigas ni lombrices.

Ahora, caminamos en nuestro patio y disfrutamos de varias plantas e insectos como abejas de la miel, abejorros, mantis depredadores, lombrices de tierra, pollies rolli, y mariquitas. Hay incluso pequeñas criaturas como sapos, serpientes de jardín, y muchas especies diferentes de aves. El primer paso para recuperar una habitación escasa es construir el suelo. Usted puede hacer eso por el mantillo, la plantación de cultivos de cobertura, y la adición de un montón de compost casero.

A medida que su suelo mejore, podrá cultivar una mayor variedad de plantas. Esto proporciona alimento y hábitat para muchas criaturas beneficiosas y encantadoras.

Muchas ciudades tienen áreas naturales dentro de sus límites. Si usted es nuevo en un área, pregunte alrededor y averigüe cuáles son los mejores lugares para visitar. También puede buscar parques locales y áreas verdes usando Google Maps, o Descubra el Bosque. Escribí mi código postal en la primera página y encontré muchos de los parques naturales favoritos de mi familia que nos gusta visitar.

Usted puede incluso filtrar por qué tipo de actividades está esperando hacer, como la pesca, senderismo, o actividades acuáticas. La foto que aparece en la parte superior de este artículo está en Elk Rock, un pequeño parque en medio del río que corre por el centro de Portland.

admin